Agenda de los próximos talleres | Julio 2018

BATCHCOOKING | APRENDE A CONFECCIONAR TU MENÚ SEMANAL

Jueves 5 de julio de 17:30h a 20:30h en Barcelona Cuina Natural
La organización y planificación de la alimentación es básica para tener salud y bienestar.

Quizás al principio cueste un poco, pero podemos convertir la costumbre de cocinar y organizar nuestros menús en un hábito y disfrutar de ello. De esta forma, a parte de comer rico, nutritivo y saludable, evitaremos caer en la trampa de comer cualquier cosa por las prisas, ritmo de vida actual y el estrés.

Si no decidimos qué comeremos con cierta organización y previsión, podemos acabar eligiendo productos alimenticios que no nos nutren.

En este taller  voy a compartir contigo que organizar un menú semanal es fácil si sabemos cómo hacerlo. Y te lo voy a de forma sencilla y muy eficaz para que lo puedas poner en práctica en tu día a día. Porque la alimentación es una de las fuentes más importantes en nuestras vidas para disfrutar de salud y energía.

Más información

7 IDEAS DE DESAYUNOS SALUDABLES PARA GRANDES Y PEQUEÑOS

Sábado 14 de julio de 16h a 19h en Cal Casal - Ossera
Si te faltan ideas de desayunos saludables para el día a día, no te pierdas esta sesión.

Te enseñaré cómo deben ser los desayunos tanto de los niños como de los adultos y te explicaré por qué. Hablaremos de esta comida teniendo en cuenta nuestros horarios, costumbres, actividad física y mental. Comentaremos todo lo que no debe haber en un desayuno saludable y te daré 7 ideas diferentes para el desayuno.

También disfrutarás de demostración y cata de las recetas saludables con alimentos ecológicos y de temporada que preparamos.

Un taller de cocina que incluye degustación y en el que prepararemos y disfrutaremos de varias propuestas de desayunos saludables, nutritivos y deliciosos.

Más información