CONSULTA EN PSICONEUROINMUNOLOGÍA (PNI) PERSONALIZADA | SALUD INTEGRAL

¿Qué es la psiconeuroinmunología y cómo te puede ayudar?

La psiconeuroinmuniología-endocrinologia (PNIE) es el estudio bidireccional que existe entre la psique (la mente y las emociones), el sistema nervioso, el sistema endocrino y sistema inmunológico.

Se conforma un eje que conecta nuestra mente con todas las partes de nuestro cuerpo.

Y de la salud de este eje en el que intervienen varias partes y sistemas del organismo depende el buen funcionamiento y el mantenimiento y recuperación de la salud integral de cada persona.

La psiconeuroinmuniología PNI tiene en cuenta el organismo como un todo, como un conjunto.

Trabaja la salud de forma integral y personalizada para llegar a la raíz de la patología y solucionarlo de forma definitiva, sin parches ni respuestas a medias.

Las herramientas que utiliza la psiconeuroinmunología son las intervenciones en la alimentación, el ejercicio físico, la fitoterapia, la gestión de las emociones y la medicina ortomolecular.

Se aplica alguna de ellas o la combinación de varias según cada caso.

Tú puedes conseguir estos cambios en tu salud que tanto deseas.

Recupera tu calidad de vida y bienestar natural.

Martina Ferrer nutricionista

¿Este programa es para ti?

  • Si quieres prevenir, disminuir o eliminar los síntomas de algunas patología o problemas de salud que te incomodan y que influyen en tu día a día afectando tu calidad de vida.
  • Si te han diagnosticado alguna enfermedad intestinal o alteración estomacal como estreñimiento, malas digestiones, úlceras, diarrea, enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa.
  • Si tienes reacciones en la piel, alergias o intolerancias.
  • Si te han diagnosticado osteoporosis, estás en fase pre menopausia o menopaúsica y sufres los síntomas comunes de esta etapa.
  • Si sufres dolores articulares, migrañas, cansancio, fatiga crónica y/o fibromyalgia o enfermendades autoinmunes.
  • Si quires mejorar el insomnio, migrañas o dolores musculares.
  • Si tienes desórdenes en tu ciclo menstrual, dolores los días que te baja la regla, si tienes miomas, endometriosis, ovarios poliquisticos o mamas fibroquísticas. En estos casos puede ser que tus hormonas, los estrógenos, estén alteradas.

Estas dolencias y síntomas se pueden revertir con un cambio de hábitos que incluya la actividad física, una alimentación adecuada y adaptada a tu situación personal, técnicas de gestión del estrés y las emociones y la suplementación y medicina ortomolecular.

Todo desde un enfoque holístico que nos permita llegar a la raíz del problema y actuar desde la causa.

Cómo trabajaremos

La consulta personalizada en psiconeuroinmunología empieza con una sesión inicial de diagnóstico en la que te hago una entrevista en profundidad para conocer tu historia clínica, el recordatorio 24 horas y preguntas relacionadas con la forma de alimentarte.

En algunas ocasiones te pediré analíticas o pruebas médicas para ajustar mejor el plan de alimentación a tu situación concreta.

A partir de esta primera consulta ya te daré las pautas para que des los primeros pasos hacia la solución de tus problemas de salud mediante una dieta terapéutica específica para la patología que estemos tratando.

También te daré consejos para integrar los nuevos hábitos que te ayudarán a sentirte cada vez mejor.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada caso.

Presencial o en línea, como prefieras. 

Las visitas pueden ser presenciales u online (vía skype) y el número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas avanzando.

PIDE AHORA TU PRIMERA CITA PARA LA CONSULTA DE PSICONEUROINMUNOLOGÍA Y DA EL PRIMER PASO PARA TRANSFORMAR TU SALUD Y MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

TESTIMONIOS

Me encanta el trato con Martina. Es una persona muy vital, cercana y cariñosa, transmite mucha paz y alegría. Su plan de asesoramiento es muy personalizado y es lo que lo hace diferente de otros planes de alimentación que había probado y no me habían funcionado. El hecho de que incorpore recomendaciones de la Medicina Tradicional China me ha resultado muy interesante.
Mònica Bardina