CLASES PARTICULARES DE COCINA TERAPÉUTICA

Muchos de mis pacientes en consulta me preguntan a menudo cómo cocinar ciertas recetas que les recomiendo, dónde encontrar algunos productos o cómo combinarlos.

Y es que dedicarte tiempo a ti, a cuidarte y a recuperar tu salud es una inversión.

Soy consciente de ello.

Pero también es un proceso de autoconocimiento y conexión con uno mismo.

Si le encuentras el placer en preparar tus recetas y platos para ganar en salud, bienestar y calidad de vida, disfrutarás con los sabores, los colores, las texturas y con todo tipo de alimentos saludables.

Es importante implicarte en la cocina y saber qué compras y que estás consumiendo para ser consciente de hasta qué punto somos lo que comemos. Es más, somos lo que absorbemos.

Por eso, es vital saber cómo combinar los alimentos y cómo hacerlo de forma práctica, rápida y sencilla. Para que no nos agotemos en el camino, para que no sea un proceso pesado.

Para ello te ofrezco un nuevo servicio que se complementa con la consulta personalizada en nutrición integrativa y Psiconeuroinmunología: CLASES PARTICULARES DE COCINA TERAPÉUTICA.

¿Qué conseguirás con estas clases de cocina terapéutica?

  • Tener una planificación de tu menú semanal: criterios saludables, organización, optimización del tiempo en la cocina.
  • Elaboración de la lista de la compra y aprender a leer e interpretar las etiquetas de los productos y valor nutricional.
  • Aprenderás a cocinar muchas nuevas recetas de forma sencilla y adaptada a tus necesidades y estilo de vida.
  • Trucos, pautas y recomendaciones en la cocina para una alimentación saludable.
  • Bases de la cocina saludable: material de cocina, recetas, almacenamiento, despensa y nevera y orden en la cocina.
  • Tendrás mucha más confianza en ti misma y verás los resultados paso a paso, disfrutando del proceso y descubriendo lo enriquecedor de cocinar para cuidarse.

Estas clases particulares de cocina terapéutica son el complemento ideal a tu plan personalizado de alimentación saludable.

El mejor apoyo para completar el seguimiento personalizado en la consulta y que logres resultados más sólidos, conscientes y definitivos.

Una divertida y enriquecedora forma, además, de disfrutar de tu proceso de transformación para recuperar tu salud y bienestar natural y sentirte mejor que nunca.

¿Qué incluyen estas clases de cocina terapéutica?

  • Material teórico (dossieres, apuntes, bibliografía, etc.)
  • Recetas saludables, sabrosas, variadas, dulces y saladas, con productos variados y sanos.
  • Mi desplazamiento.

Si eres un particular, empresa o entidad y estás interesado en este servicio y vives fuera de la zona de Barcelona provincia, ponte en contacto conmigo y valoraremos la disponibilidad para quedar.

 

CONTACTA CONMIGO Y CONCERTAREMOS LA PRIMERA CLASE PARTICULAR DE COCINA TERAPÉUTICA