ASESORAMIENTO ALIMENTARIO Y ACOMPAÑAMIENTO PARA UN CAMBIO DE HÁBITOS

¿Este programa es para ti?

  • Si quieres adelgazar.
  • Eliminar grasa de zonas localizadas.
  • Si estás cansada de contar calorías sin obtener los resultados que esperabas.
  • Si quieres tener buenas digestiones.
  • Si tienes retención de líquidos o gases.
  • Si no te encuentras bien y eres consciente que con una dieta saludable conseguirás sentirte mucho mejor, vital y energética.
  • Si necesitas un plan semanal con menús específicos para cada comida adaptado a tu ritmo de vida, a tus gustos y a tu situación.
  • Si necesitas una lista de la compra y recetas que te faciliten el proceso.
  • Si practicas deporte de forma habitual y quieres un plan de alimentación adecuado a tu nivel de entrenamientos para mejorar tu rendimiento y recuperación.
  • Si quieres recomendaciones para cambiar tus hábitos y llevar un estilo de vida mucho más saludable.
  • Quizás quieres conocer más y hacer la transición hacia una dieta vegetariana, vegana, paleo o macrobiótica con un seguimiento individual.
  • Si estás embarazada o eres madre lactante y quieres mejorar tu alimentación y la de su familia.

Si te sientes identificada con cualquiera de estas situaciones, este programa te va funcionar.

Con este asesoramiento personalizado te ayudaré a hacer el cambio de hábitos definitivo para que goces de más vitalidad, salud y bienestar.

Cómo trabajaremos

Trabajaremos juntas una nueva forma de alimentación, sencilla, duradera, agradable y factible. El proceso será paso a paso, a tu ritmo y en base a tus objetivos. Te sentirás acompañada en todo momento y el apoyo y seguimiento que te ofreceré te ayudarán a persistir y a conseguir tus metas.

Sin dietas con efecto rebote ni alimentos extraños; sin tener que pasar hambre; sin agobios; sin ansiedad ni sentimiento de culpa.

Antes de hacer tu diagnóstico tengo en cuenta aspectos como tu historia clínica, tu metabolismo, tu genética, tus hábitos de vida, tu entorno, gustos y aficiones, aspectos psicológicos y emocionales. También entra en juego el ejercicio físico para diseñar el plan de alimentación que se ajuste perfectamente a tu situación y con el que consigas los resultados que esperas.

Este programa empieza con una sesión de una hora aproximadamente en el que te hago una entrevista en profundidad para conocer tu historia clínica, el recordatorio 24 horas y preguntas relacionadas con la forma de alimentarte.

Presencial o en línea, como prefieras

Las visitas pueden ser presenciales u online (vía skype) y el número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas avanzando.

No hay un número mínimo, aunque mi recomendación es hacer un seguimiento de unas 4 sesiones para ver y sentir los resultados.

PIDE AHORA TU PRIMERA CITA Y te recomendaré el plan de alimentación y menú que necesitas

ASESORAMIENTO ALIMENTARIO Y ACOMPAÑAMIENTO PARA FAMILIAS CON NIÑOS

¿Este programa es para ti?

  • Si quieres tener una planificación semanal o mensual con opciones de desayunos, comidas, meriendas y cenas que se ajusten al día a día de tu familia.
  • Si la alimentación infantil te interesa y quieres darles lo mejor para ellos.
  • Si necesitas nuevas ideas de recetas que os gusten a todos, adaptadas para los niños.
  • Si buscas una dieta nutritiva, equilibrada y saludable. Y además sabrosa, asequible y rápida y que tenga en cuenta el menú escolar.
  • Si necesitas unas pautas para organizarte y especificaciones concretas para llevar a cabo un plan de alimentación familiar con éxito.

Cómo trabajaremos

Conversaremos para conocer el estilo de vida de tu familia, vuestros horarios, vuestros gustos, alimentos y platos predilectos, cómo os organizáis y cuáles son vuestras necesidades concretas. Analizaré vuestra dieta habitual para introducir cambios que os faciliten la organización del día a día y os permita seguir un menú saludable y equilibrado para toda la familia. Veremos qué tipo de recetas necesitáis, tipos de cocciones y preparaciones, para comer en casa, en el trabajo o en el colegio.

Con toda la información recogida diseñaré un plan de alimentación apto para toda la familia y que encaje con vuestros objetivos. Os ayudaré con la planificación semanal, la organización, os propondré recetas caseras, deliciosas, fáciles de hacer y saludables.

PIDE AHORA TU PRIMERA CITA Y te recomendaré el plan de alimentación que mejor se adapte a tu familia

Presencial o en línea, como prefieras

Las visitas pueden ser presenciales u online (vía skype) y el número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas avanzando. No hay un número mínimo, aunque mi recomendación es hacer un seguimiento de unas 4 sesiones para ver y sentir los resultados.

TESTIMONIOS

Me encanta el trato con Martina. Es una persona muy vital, cercana y cariñosa, transmite mucha paz y alegría. Su plan de asesoramiento es muy personalizado y es lo que lo hace diferente de otros planes de alimentación que había probado y no me habían funcionado. El hecho de que incorpore recomendaciones de la Medicina Tradicional China me ha resultado muy interesante.
Mònica Bardina