SOBRE MÍ

PORQUE TU SALUD Y BIENESTAR SON LO PRIMERO.

DA EL PASO, AHORA ES TU MOMENTO. 

Soy Martina Ferrer, nutricionista integrativa y especialista en Psiconeuroinmunología (PNI).

Mi misión es ayudarte a recuperar tu salud y transformar tu vida mediante la alimentación natural, el aprendizaje de nuevos hábitos saludables, la gestión de las emociones, el ejercicio físico y otras herramientas que nos facilita la psiconeuroinmunología como la suplementación ortomelecular.

Te acompaño para que este proceso sea sólido, consciente, apasionante y sostenible en el tiempo.

Mi gran pasión es la salud integral y cómo abordarla desde distintas disciplinas para poder llegar al origen del problema.

Movida por esta inquietud y con la intención de poder tratar de forma holística a mis pacientes, después de diplomarme en Fisioterapia (Universitat Ramón Llull) y en Nutrición Humana y Dietética (UB), completé los estudios con el máster de Medicina Tradicional China y Acupuntura en la Universidad de Barcelona y el curso de Dietética Naturista en el Instituto Roger de Llúria de Barcelona. También me formé como Instructora de Pilates y recientemente he finalizado el postgrado en Psiconeuroinmunología (PNI), especializándome en esta disciplina.

Soy una gran defensora del autoconocimiento y la bioindividualidad de cada persona. Por este motivo integro la alimentación, el deporte y el trabajo emocional en mis tratamientos personalizados.

Y es que estos son mis tres pilares. De vida y de trabajo.

Más allá de la alimentación

Te propongo una nueva forma de alimentarte. Un método sin contar calorías, consciente, sostenible en el tiempo, que te ayude a adquirir unos hábitos de vida saludables que te acompañen toda la vida. Sin agobios. Sin estrés. Sin ansiedad.

Con un asesoramiento integral que solucione tu problema más allá de la pérdida de peso, encontrando la raíz de tu malestar y las circunstancias que lo causan.

Una alimentación adaptada a tu bioindividualidad basada en ingredientes naturales, frescos, de proximidad, ecológicos, sin pesticidas ni sustancias tóxicas y con un alto índice de productos de origen vegetal. Alimentos limpios, ricos en nutrientes beneficiosos para tu organismo. Con recetas preparadas con técnicas de cocción fáciles, sanas y rápidas; adaptadas a tí.

El ejercicio físico y sus beneficios

Nuestro organismo está preparado para moverse. Es por ello que la práctica diaria o a menudo de ejercicio es una de las premisas indiscutibles para gozar de una buena salud, así como un descanso suficiente y de calidad que nos permita la regeneración de celular.

Las emociones y su relación con el bienestar

Como sentimos y vivimos nuestras emociones, el estrés o las preocupaciones del día a día también repercuten directamente en nuestro estado de bienestar. Entrenar la mente hacia un crecimiento personal en constante evolución es vital para aprender a aceptar, a compartir, a soltar. A VIVIR.

Encontrar espacios para una misma, tener algún hobby, practicar meditación, yoga o cualquier deporte. Cuidar las relaciones amorosas, sociales y laborales.

Naturalmente Martina… o las ocho curiosidades para conocerme un poco más…

  • Nací y crecí en un pequeño pueblo del prepirineo catalán, rodeada de naturaleza, montes y aire puro. Siento que este entorno y forma de vida ya contribuyeron a desarrollar el amor y pasión que siento por todo lo que desprenda naturalidad, autenticidad y bienestar.
  • El deporte ha formado parte de mi vida desde bien pequeña. Formé parte del equipo nacional de esquí de fondo durante algún tiempo. Luego con los estudios lo dejé, pero el espíritu sigue en mí e identifico que me sienta genial hacer deporte.
  • Especialista en alergias, intolerancias alimentarias y salud hormonal, mis ganas de seguir aprendiendo para poder ayudarte aun mejor, no cesan. Por este motivo, actualmente estoy ampliando mi formación con el postgrado en psiconeuroinmunología y nutrición ortomolecular dirigido por Xevi Verdaguer.
  • ¿Una sensación placentera? La que tengo y vivo cada mañana cuando salgo a la calle a pasear mi perra. Doy gracias al Universo por un día más.

  • ¿Un secreto? Me encantan los abrazos. Antes me costaba y no identificaba cuando me apetecían. Ahora nos abrazamos a diario con mi marido. Y si con las prisas y las rutinas nos lo saltamos, se lo pido y dejo lo que estoy haciendo para disfrutar el momento.
  • ¿Una confesión? Necesito ponerme notas con las tareas del día por todas partes. Me va bien escribir para así descargar pensamientos de la cabeza. Y a menudo, cuando las voy leyendo me río de mi misma. Me va bien y me lo respeto.
  • ¿Un lugar? Menorca. La isla mágica, terapéutica, romántica. Me encantan sus playas, su gente, su ambiente, todo. Voy cada verano a disfrutar de los días de vacaciones.

  • ¿Una persona? Indiscutiblemente mi marido, mi compañero de viaje, mi mejor amigo.
DESCUBRE CÓMO EMPEZAR A CUIDARTE CON UN PLAN DE BIENESTAR INTEGRAL.

Únete a la comunidad de personas que quieren mejorar su salud a través de la alimentación natural.

Suscríbete gratis y recibirás mis mejores recomendaciones, consejos y recetas para disfrutar de más vitalidad, salud y bienestar.

Antes de clicar, ¿has leido esto?
Responsable del tratamiento: Martina Ferrer Rosell.
Finalidad del tratamiento: Envío de newsletter y otra información comercial.
Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.
Destinatarios de cesiones o transferencias: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Para el envío del newsletter: Utilizo la plataforma de Active Campaign, Encargado del tratamiento con sede en EE.UU., acogido a “Privacy Shield”.
Derechos de los interesados: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este enlace