En el vídeo de hoy te presento cuales son los alimentos top 10 de mi despensa.

He escogido 10 alimentos saludables que siempre tengo en mi armario para enseñarte cuáles son y explicarte porque no faltan nunca en mi alimentación.

Si me sigues, verás que alguno lo puedes adivinar, por ejemplo los dátiles y el pescado azul son dos de los que nunca fallan y siempre tengo, ¿verdad que ya lo sabías?

Cada uno de los que he escogido tiene sus beneficios, sus propiedades, sus nutrientes indispensables, y como no, su sabor o sus posibilidades culinarias. La verdad es que no sé con cual de los 10 me quedaría si solo pudiera escoger uno.

Bueno, no me alargo más, dale al play y descubre en tan solo 5 minutos, cuales son los alimentos top 10 de mi despensa y luego comentamos.

Espero que te haya gustado el vídeo, seguro que ya hay algún alimento de los que he citado, en tu despensa, si es así cuéntame cuáles son los que tienes y cuáles son los que aun no. Estaré encantada de saberlo.

Y por supuesto, dime con cual de ellos te quedas o que alimentos añadirías. Por que yo, tengo que confesar que me ha costado escoger solo 10, me he dado cuenta que añadiría el aceite de coco virgen extra y el aguacate, como mínimo. ¿Y tú?